B612: la aplicación de selfies líder del sector

Si no te basta con la aplicación de cámara de tu dispositivo seguramente hayas buscado ya muchas alternativas para poder añadir más funciones a tu smartphone o tablet. Lo cierto es que existen muchísimas aplicaciones que lo pueden hacer mejor que el software de serie del móvil –siempre dependiendo del smartphone del que hablemos, claro-, especialmente cuando lo que queremos es editar las fotos.



Hace unos cuantos años Instagram se convirtió en la app preferida por la mayoría de los poseedores de un móvil, pero con el paso del tiempo han ido llegando alternativas muy buenas, como B612.


Se podría decir que B612 es el relevo de Instagram, aunque eliminando la limitación de tener que publicar las fotografías en la red social, al fin y al cabo no se trata de una red social sino de una app de fotografía para el móvil.


B612 – Selfie from the heart es una completa aplicación que nos permite utilizar cientos de filtros distintos en nuestras fotos. Podemos aplicarlos mientras capturamos la imagen o hacerlo a una foto que ya hemos tomado. También podemos añadir muchos otros efectos a la imagen, aplicar algunos iconos, marcos e incluso hacer collages de forma sencilla con B612.


Para poder disfrutar de todas estas opciones para personalizar nuestras fotos tan solo tendremos que descargar B612 en nuestro móvil o tablet.


b612


Descargar B612 gratis
La aplicación de fotografía es multiplataforma, podemos encontrarla disponible tanto en Android como en iOS y Windows Phone, también se puede instalar en BlackBerry. Para descargar B612 simplemente tendremos que acudir a la tienda de aplicaciones oficial de nuestro sistema –salvo en BlackBerry que tendremos que descargar el APK de B612.


B612 – Selfie from the heart se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones pero, como sucede con este tipo de apps, tendremos que pagar si queremos desbloquear algunos de los efectos más interesantes que tiene la aplicación. Esto sucede tanto con filtros, como con iconos y efectos. Podemos pagar individualmente por cada uno de ellos (o en packs) o podemos optar por hacernos con la versión ‘Pro’ y desbloquear todo este contenido y poder disfrutarlo siempre. El precio no es muy elevado y es una buena oportunidad si estas pensando en desbloquear varios paquetes de filtros bloqueados.


See more: http://descargarb612az.com/

Tag : Descargar B612,b612,camera b612,descargar b612 gratis,download camera b612,download